Faq

¿Con cuánta antelación debemos contratarte?

Lo antes posible, para asegurarme de tener la fecha de vuestra boda disponible. Los meses de verano y buen tiempo suelen contratarse con más antelación. Contratar el servicio fotográfico con muy poca antelación puede ser muy arriesgado.

¿Cuanto vale el reportaje fotográfico de la boda?

Depende de las coberturas de vuestra boda, por ello necesitamos una reunión, y haceros un presupuesto personalizado, podéis escribirme AQUI

¿Serás tú en persona el fotógrafo de nuestra boda o enviarás a otro fotógrafo?

Siempre que las condiciones lo permitan ire yo. En ocasiones somos dos fotógrafos si la cantidad de invitados a la boda supera los 120 invitados. Si por algun motivo yo no puedo estar ese dia, si que enviare otro fotografo. Cuento con varios fotografos con el mismo estilo de fotografia que yo, y con los que aseguro que no me vais a echar de menos! :). Los veréis en el apartado de Colaboradores.

¿Puede la Iglesia o el Restaurante imponer su propio fotógrafo?

Hay negocios que ofrecen su fotógrafo y otros que lo imponen, y ademas hay muchos otros que os van a pedir un dinero por traeros a vuestro fotógrafo. Es una vergüenza pero sucede, así que informaros de todo para conseguir que vuestra boda sea como vosotros queréis y no como los demás quieren que sea. Elegir un fotógrafo de boda u otro cambiara totalmente el recuerdo de vuestro dia.

¿Entregas todas las fotos que haces en la boda?

Nooooo. Disparo bastantes fotografias el dia de vuestra boda, considero que hay que hacer una seleccion previa, y elegir una cantidad adecuada de fotografias. La selección de fotografías es una de las partes de nuestro trabajo de postproducción, quizás de lo que más tiempo nos lleva me atrevo a decir, y entregaros todas las fotografias no va acorde nuestra filosofía de trabajo, el trabajo de postproducción es el que le da el valor final al trabajo que hago.